Alfredo M. Cepero

Director de La Nueva Nacion

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sígame en: http://twitter.com/@AlfredoCepero

 

Es un hombre en paz consigo mismo y en guerra contra la maldad  de un  mundo pervertido y perverso.

Triunfar es un delito cuando estamos rodeados de envidiosos y de mediocres.  De eso está lleno el pantano de Washington y esa fue la razón principal por la que Tucker Carlson fue despedido de Fox News. A los 53 años de edad, con un sueldo anual de 35 millones de dólares y un capital de 420 millones de dólares a Tucker Carlson le queda mucho camino por andar. Por lo que vaticino que la fiesta de sus detractores durará muy poco tiempo. Tal como el poeta español Antonio Machado, Tucker puede muy bien decir: “No hay camino caminante, se hace camino al andar.”

Aunque su programa fue cancelado el pasado lunes 24 de abril, su contrato de 35 millones anuales sigue vigente. Algunos conocedores de la industria de la televisión especulan que su contrato con Fox News le impide trabajar para otra empresa mientras continúe recibiendo el sueldo. Además—según la práctica de la industria—su contrato probablemente incluya cláusulas que le impiden atacar a Fox News. De ahí su cautela y su moderación en el video que grabó el jueves 27 de abril. Una ratificación de la frase de Don Francisco de Quevedo: “Poderoso caballero es Don Dinero.”  

Para quienes deseen escuchar los acontecimientos en la propia voz de Tucker Carlson les adjuntamos el enlace a su video de 2 minutos:

https://www.newsmax.com/newsfront/tucker-carlson-emerges-fox-monologue-fired/2023/04/26/id/1117681/

Otro de los caminos de Tucker podría llevarlo al ámbito de la política, un campo que conoce y en el que demuestra sentirse cómodo. Por ahí andan rumores—en internet y en los círculos políticos—de que Tucker podría ser el compañero de boleta de Donald Trump en las presidenciales de 2024. Aunque estos hombres han discrepado en algunos asuntos, ambos tienen personalidades muy parecidas en que no andan por las ramas y llaman “al pan, pan y al vino, vino.”

Y prueba al canto. Tucker ha dicho que los Estados Unidos viven una etapa similar a la de los países con un solo partido. Una situación que para él es “totalmente deprimente, pero que será muy breve”. Y continuó expresando su desencanto diciendo: “Una situación que no durará mucho tiempo porque todos estos personajes no tienen cerebro.” Además dijo que: “Nadie cree en ellos…Ninguna vida ha sido mejorada por ellos…Este momento es totalmente ridículo y no continuará…Quienes están a cargo lo saben y esa es la razón por la cual están histéricos y agresivos…Tienen miedo y por eso han sustituido la persuasión con la violencia…Pero esta estrategia fracasará”

En Yugo y Estrella, Jose Martí dijo: “Esta, que alumbra y mata, es una estrella.”  En este poema Martí resaltó que el que asumiera la estrella debía tener en cuenta que como ésta riega luz, los pecadores huirían de quien la llevase y en la vida “todo el que llevara luz podía quedarse solo”. Tucker ha sido la estrella polar en un firmamento oscurecido y contaminado por la corrupción y la maldad de la izquierda política que se ha apoderado del Partido Demócrata y de la prensa mentirosa y oportunista que lo acompaña.

Según fuentes dentro de Fox News, la decisión de despedir a Carlson fue tomada por el mismo Rupert Murdock, el patriarca de la familia. Participaron además su hijo Lachlan, Jefe de Operaciones de Fox News y Suzanne Scott, Jefa de Operaciones de la División de Noticias. Con la hipocresía de las grandes empresas, Fox News publicó una declaración que nada tenía que ver con la realidad. “Le damos las gracias por sus servicios a la cadena y a otros departamentos de nuestra operación.”

Para algunos observadores la despedida de Carlson tuvo lugar únicamente unos días después que la empresa matriz Fox Corporation decidió pagar 787 millones de dólares a Dominion Voting Systems después de ser acusados de mentir con respecto a los resultados de las elecciones de 2020. Según Donald Trump Fox News no debió haber pagado esta compensación porque pudo haberle ganado la batalla legal a Dominion Voting Systems.

Por otra parte, la verdadera razón no está en las elecciones presidenciales de 2020 sino en las próximas elecciones presidenciales de 2024. La estrategia es silenciar a las voces conservadoras. Tucker Carlson era la más importante y contaba con un megáfono que le permitía a llegar a millones de televidentes. Hay que elegir a Biden por todos los medios al alcance de una izquierda que no tiene ni principios ni escrúpulos con tal de ganar las elecciones. Estos pichones de totalitarios dicen como su ídolo Joseph Stalin: “No importa cómo se vota ni quién vota, ni dónde ni a quién. Lo importante es quien cuenta los votos."

En conclusión, Tucker Carlson no parece preocupado por las andanadas de insultos que le han lanzado sus enemigos. Este hombre sabe que su conducta lo protege y lo salva. Tiene una impecable hoja de servicio a su patria y a la democracia en los Estados Unidos y en el mundo. Es un hombre extremadamente brillante y educado que analiza los acontecimientos con un gran pensamiento crítico. Que nos ha dado lecciones de historia conectando los acontecimientos en Estados Unidos con movimientos y tendencias a nivel mundial.

Al mismo tiempo, ha viajado a Brasil, a Hungría e informado sobre Conferencias Cumbres a nivel internacional. Ha entrevistado al Primer Ministro de Hungría Viktor Orban y al Presidente de Brasil Jair Bolsonaro, ambos conservadores de pura cepa. Se ha manifestado en contra de la propaganda de los neo-conservadores. Se opuso al del golpe de estado de Ucrania en 2014. Reveló inmediatamente la verdad sobre el oleoducto soviético de Nordstream. Y no teme enfrentarse a los propagandistas de la izquierda. Es un hombre en paz consigo mismo y en guerra contra la maldad  de un  mundo pervertido y perverso. Si tomara el camino de la política sería la rueda que salvaría a América.

5-2-23