Angelica Mora

Nueva York

 

El mundo actual está hoy dividido entre los transgéneros y el resto de la humanidad.

Una persona "transgender", frecuentemente abreviado a trans, es alguien cuya identidad no corresponde con el sexo asignado al nacer y trata de adoptar un nuevo nombre y un pronombre en el proceso.

Desde los Grammys hasta la religión en Gran Bretaña están cediendo en el nuevo auge que permite la incorporación de los transgéneros en la vida diaria.

GRAMMYS

Kim Petras y Sam Smith fueron premiados con el Grammy por el mejor duo por "Unholy" (Profano). "Profano" es una canción del binario inglés Sam Smith y la alemana transgénero, Kim Petras.

Smith tomó parte en el espectáculo como Satanás con una túnica roja -y cachos en la cabeza- mientras los danzarines bailaban alrededor en un ritual demoníaco, mientras  “they” y  Petras cantabas letras sobre una pareja que dejaba a sus hijos solos para cometer adulterio.

La presentación estuvo a cargo de Madonna quien respalda a la agrupación LGBTQ (lesbian, gay, bisexual, transgender y queer).

Petras, en su discurso destacó líricas tan especiales como: "Mami no sabe que papi en el Body Shop, está haciendo algo impío". Luego, la cantante alemana agradeció "a quienes abrieron las puertas para que esto sucediera...".

El senador Ted Cruz, Republicano de Texas, en la red social  de Twitter expresó: “Esto… fue realmente… demoníaco.” Mientras tanto, los que intentan protestar son absorbidos por la ola que favorece estos cambios.

Como ejemplo, en Londres una madre (Z. Montague) quien no quiso que su hijo participara en la Marcha del Orgullo y fue conminada a tomar parte en el desfile por propia Directora del establecimiento.

RELIGION

"Dios debe ser 'sin género', según la Iglesia de Gran Bretaña. Rompiendo cientos de años de tradición los obispos han anunciado  que están lanzando un proyecto que establece que "Dios no tiene género" en la liturgia actual. El obispo de Lichfield, reverendo Michael Ipgrave, señaló que el determinar si es "El" o "Ella" es irrelevante, particularmente en oraciones para pedir perdón por los pecados. La propuesta es bien recibida por el grupo que apoya la campaña 'justicia para los géneros' en la Iglesia británica.  Y llega durante el crucial voto del Sínodo que incorporará la introducción de bendiciones para las parejas de un mismo sexo.

A pesar que los obispos han rechazado la celebración de bodas de personas con el mismo sexo, también han rechazado la persecución de homofobia y han sugerido que hay que permitir el servicio de bendiciones.

JACTANCIA

Recientemente, la "influenciadora" Dylan Mulvaney se jactó en un video con 10.3 millones de seguidores, que había quedado "preciosa".

'Soy yo': aseguró luego de una cirugía facial que transformó su rostro de hombre a mujer.

Por todo esto, más de 210 millones de cristianos en Estados Unidos, quizás deberían con el resto  del mundo, detener esta ola que atenta contra los principios más elementales del ser humano.