Jose Elias Gonzalez Agüero

 

Carlos Manuel Pupo Coordinador  Nacional del Partido Unión por Cuba Libre y Gestor Líder del Proyecto Emilia,  el cual Lidera el Dr Oscar Elías Biscet.

Los sicarios de la tiranía castro comunista,  no cesan en querer cumplir con sus deseos  de tratarlo de QUEBRAR (Interrumpir la continuidad de algo inmaterial) en su PATRIOTISMO, DIGNIDAD Y VERGÜENZA.

Carlos Manuel, está secuestrado en la prisión de mayor seguridad de la provincia de Pinar del Río (kilometro 5½) por su liderazgo en el GRITO DE LIBERTAD EL 11/7 en San Antonio de los Baños y fue sancionado a 6 años de privación a su libertad, fue traladado desde la prisión de Guanajay a Pinar del Río con una distancia de 300 kilometros.

 El propósito es hacer más lejana la visita de sus  familiares, sabiendo las condiciones de la transportación en Cuba, que nunca desde el 1959 ha servido, golpeado y en estos momentos aislado en una celda de castigo, con sarna y sin atención médica, según información de un recluso en el lugar. Aunque para la tirania castrista no les es suficiente todas estas torturas, ahora está utilizando su familia para QUEBRAR LO.

En la visita  del 3 de agosto, no fue encontrado el lugar que se encontraba y PELOTEADA su esposa e hija de un lugar a otro en  las áreas del penal,  perdiendo una hora y media del tiempo de visita, todos sabían que estaba en celda de castigo.

El día 18 de agosto fueron trasladados cinco reclusos de la prisión de 5½ a la prisión del Combinado del Éste en la capital, entre ellos Yuset Perez Morera. Pupo no fue trasladado,  según  información, por mantener la postura de la celda de castigo; ellos fueron trasladados de Guanajay a Pinar,  por liderar un motín el 13 de noviembre 2021.

Vuelven con el ataque a la familia de Pupo,  ya que compartían el pago del trasporte con la familia de Yuset y a pesar de ser astronómicamente alto se lo compartían, ahora una sola familia no lo puede solventar y aprovechan para chantajear y sacrificar a los familiares,  usándolo para que nuestro hermano  Carlos Manuel Pupo claudique, por medio de su familia.

Raul Castro, Diaz Canel y por ahí para abajo: Carlos Manuel Pupo no se va QUEBRAR, ES UN PATRIOTA CUBANO QUE LUCHA CONTRA LA TIRANÍA CASTRISTA,  QUE NOS IMPUSIERON EN CUBA DESDE 1959.

¡Viva el  PUNCLI! ¡Viva el Proyecto Emilia! ¡VIVA Cuba sin comunismo!