Por Luis Bravo Rodríguez

Proyecto Emilia, Cuba

 

El diálogo no es la opción. Una dictadura no se derroca con diálogos y la historia y los intentos por hacerlo han mostrado la realidad.
Nicaragua, Venezuela y Cuba son ejemplos que les pongo a la mesa para que puedan comparar si es o no un error pensar así. Que han logrado? A mi criterio nada más que seguir fortaleciendo a estas dictaduras y oxigenarlas cuando estaban a punto de ser derrocadas.

Obama al venir a Cuba y proponerle al régimen comunista cubano acuerdos y diálogos que desde el inicio recibieron oposición por parte de los que sabíamos que solo alargaría el sufrimiento de nuestro pueblo. Obama nos dijo que esa era la opción para que Cuba y todo el pueblo cubano llegasen a su libertad. Pero repito que fue otro de los grandes errores radicales el pensar que a quien ha matado a millones de personas por seguir en el poder se les puede derrocar con intentos de diálogos apaciguadores.

¡NO! Con los comunistas no se dialoga amigo lector. A los comunistas se les saca del poder con una lucha constante y sin descanso, de forma pacífica y contundente porque está demostrado esta gente jamás dejará el poder por las buenas.  

El Proyecto Emilia es el faro que nos ilumina el camino de la libertad de Cuba. Su líder, el  Dr. Oscar Elías Biscet, es mi amigo personal. No apoyamos el dialogo con esta tiranía ni con ningún régimen comunista que oprima al pueblo cubano. Nuestra incansable lucha tiene como objetivo la derrota de la dictadura Castro-Cancel y este es el punto desde el cual partimos. Cero dialogo con el desgobierno del títere puesto a dedo de Miguel Diaz-Canel. Para Cuba ya es hora. Viva el Pryecto Emilia, Viva el PUNCLI. Jamás seremos comunistas. Siempre seremos cristianos y partidarios del mercado libre. Dios bendiga al pueblo de Cuba.