OPINION

CULTURA

LA SEMANA

VIDA

FRASES FAMOSAS:  

“Mientras más intenso el conflicto, más glorioso es el triunfo.” Thomas Paine

 

 

 

 

Por: Carlos Vilchez Navamuel

San José, Costa Rica

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

 

Ha pasado el tiempo suficiente desde que el nuevo Coronavirus apareció, ahora existe mucha documentación de la evolución de la enfermedad y podemos cuestionarnos seriamente muchas cosas, sabemos que la Covid 19 es una enfermedad muy contagiosa, sin embargo, hemos dado seguimiento por más de una centena de horas a información publicaba en fuentes independientes y, nuestra impresión es que esto fue planificado con más intereses políticos e ideológicos que sanitarios, las estadísticas confirman este hecho, es cuestión de verificar el número de muertos en el 2018, 2019 y compararlos con los del 2020 y 2021 para hacer una valoración objetiva de nuestra realidad.

Para empezar, debemos cuestionar todo, desde la narrativa oficial que ha sido totalmente autoritaria, hasta aquellos que están haciendo mucho dinero con esto, por eso preguntamos lo que sigue: ¿Por qué la narrativa oficial sobre la enfermedad conocida como Covid 19 ha sido tan autoritaria?  ¿Por qué la OMS y todos sus escuderos, como son algunas redes sociales muy conocidas, la prensa dominada en el mundo por seis grupos, esa élite que tiene como objetivo un gobierno mundial y la monstruosa industria farmacéutica, se agruparon ante esta enfermedad para defender una tesis que importantes especialistas contradicen?  

A esas preguntas arriba anotadas, añadimos algunas otras en este comentario para el debate, veamos: ¿Acaso se produjo este virus en un laboratorio? ¿Existe una fotografía verdadera del bicho? ¿Acaso han secuenciado el virus? ¿Por qué no permiten el uso de la medicina alternativa? ¿Cuántos premios Nobel y científicos de renombre rechazan la vacuna? ¿Por qué la mayoría de los medios de comunicación no cuestionan nada? ¿Por qué no quieren publicar lo que científicos de prestigio señalan en contra de esta narrativa? ¿Por qué no quieren publicar lo que periodistas independientes han investigado? ¿Han visto los reportajes del Proyecto Veritas sobre las vacunas y las farmacéuticas? ¿Por qué no ha habido debate científico y legal sobre este tema en las universidades nacionales? ¿Cuáles son nuestros derechos humanos con respecto al tema de la vacunación obligatoria? ¿A qué nos enfrentamos desde el punto legal al obligar a trabajadores públicos y privados a vacunarse? ¿Cuáles pueden ser las consecuencias legales si alguna de estas personas que obligaron a vacunarse muere? ¿Acaso no es responsable quién ordena vacunarse?  Si la industria farmacéutica no garantiza una vacuna ¿Cómo nos van obligar a inyectarnos? ¿Acaso uno no compra una motocicleta, una máquina de cortar césped, un televisor o un vehículo y no se pide la garantía? 

En cuanto a las vacunas experimentales que por primera vez han permitido utilizarlas en los seres humanos por la supuesta crisis sanitaria, las dudas crecen constantemente. a) ¿Por qué las farmacéuticas están protegidas de demandas? b) ¿Qué tan seguras son estas vacunas comparadas a las existentes? c) ¿Por qué hay científicos calificados que se oponen a las vacunas? d) ¿Qué contienen exactamente estas vacunas? e) ¿Tienen estas vacunas metales pesados, acaso son necesarios? f) ¿Alteran estas vacunas el ADN de los humanos? g) ¿De qué modo? h) ¿Será cierto que estas vacunas contienen elementos electromagnéticos? i) ¿Cuál sería su función y el propósito final? 

Como lo comentamos en un escrito anterior, “Hay algo detrás de todo esto que no calza en nuestro rompecabezas y, sospechamos, es algo «maquiavélico». Veamos porque el cuestionamiento:  a) La letalidad y la mortalidad de este virus fue y es muy baja, el 99 % de las personas no muere por este virus. b) El método que se utilizado para revisar si hay contagio no es confiable, los test PCR son manipulables y las exigencias de verificar sobre 40 ciclos de amplificación y no inferior a 30 como piden ahora que se haga con los vacunados, todo esto fue para asegurarse una cantidad de contagiados, dominar la narrativa y causar miedo en la población. c) Aislar a las personas sanas tenía la clara intención de afectar el sistema económico capitalista. d) Las continuas contradicciones sobre qué acciones tomar con el uso de la mascarilla que acostumbran a usar los cirujanos fue arbitraria y contradictoria, al principio nos decían que no era necesario, luego que sí y luego que había que ponerse hasta dos tapabocas, por otra parte, nadie ha cuestionado cuánto miden este tipo de virus y cuanto mide el poro de las mascarillas. e) Porqué se cremaron a todas las personas y no dejaban hacer autopsias, acaso no comprobaron las autopsias hechas por los italianos que las directrices emanadas de la OMS no era las adecuadas. f) Las dudas aumentaron cuando no permitieron el debate científico y a quienes cuestionan la metodología utilizada los marginan. g) ¿Por qué de pronto nadie murió de influenza, pulmonía o neumonía? h) Es un hecho real que no se han muerto más personas en esta crisis sanitaria que en años anteriores.


EL MUNDO

EL TIEMPO