MISS VENEZUELA 2016 TAMBIÉN ESTÁ EN LAS PROTESTAS CONTRA MADURO

La Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, actual soberana de la belleza venezolana, se ha sumado a las protestas contra Nicolás Maduro, que ya cumplieron tres meses con saldo hasta el momento de 85 víctimas mortales.

La joven se une a actores, cantantes, intelectuales y futbolistas que han estado en las calles junto al pueblo.

Sayago tiene 23 años, es ingeniera especializada en Mecánica y modelo desde los 12 años. En 2016 ganó el concurso de belleza más importante de Venezuela, después de representar al estado Monagas, a pesar de haber nacido y crecido en el estado Miranda, que gobierna el opositor Henrique Capriles.

Aunque desde que se coronó, la morena de medidas perfectas no es dueña de su tiempo (lo gestionan los responsables del cetro ganado), Sayago ha hallado la forma para salir a unirse a las protestas.

Según el diario El Mundo, que citan el balance de varios expertos en el mundo de las reinas de la belleza, la joven ha participado en cuatro marchas caraqueñas y tres "trancazos".

"Fue muy comedida en las declaraciones que le ofreció a la agencia de noticias EFE, es decir, no se pronunció directamente contra el presidente de la república, Nicolás Maduro, pero está clara su postura. Quienes salimos a esas marchas estamos claramente en contra del régimen", indicó uno de los expertos consultados.

"Yo no marcho ni protesto por un partido político, porque todo lo que está pasando en nuestro país va más allá de un partido político, sino que yo marcho por una situación en la que nosotros estamos viviendo", subrayó la miss venezolana.

Sayago declaró que no podía ser indiferente ante la cruzada emprendida por "esos jóvenes que están allí en primera fila batallando y luchando por motivos (por los) que ni siquiera deberían luchar".

De acuerdo con las fuentes consultadas, Keysi Sayago ha marchado por el este de la ciudad de Caracas y le ha tocado de cerca la represión, pero sin heridas que lamentar.

En las manifestaciones en Venezuela también han estado Juanpi Añor, estrella del fútbol del club español Málaga; Nacho y Chyno, dos de los cantantes más populares del continente, al frente de un verdadero batallón de músicos protestantes; escritores de prestigio como Leonardo Padrón y casi todos los más grandes de la televisión local.

La reina de la belleza divide su tiempo entre las protestas, sus compromisos como Miss Venezuela y su intensa preparación para el Miss Universo 2017.

http://www.diariodecuba.com/internacional/1499072082_32302.html

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image