CONDENAN A CUATRO AÑOS DE CÁRCEL A ACTIVISTA DEL PROYECTO EMILIA

Lic. Eduardo Quintana Suárez.

Mayrelis Perez

En el día de hoy 8 de marzo conocimos de la gran injusticia cometida contra Kendra Rosabal Domínguez por parte una mano siniestra de un engendro inhumano, cuando el pasado 22 de febrero tuvo lugar un juicio a Kendra acompañado por unas detenciones arbitrarias a algunos de los activistas nuestros que se dirigían a hacer acto de presencia y acompañar a sus familiares en un momento tan difícil.

En un documento entregado a sus familiares al igual el alegato de la fiscalía sienta sus argumentos en la relación de Kendra con antisociales y personas que no participan en actividades de los Comités de Defensa de la Revolución en conjunto con la acción pública de Kendra manifestando su diferencia de pensamiento con el castro comunismo.

Hoy en la Cuba que el Tirano Fidel Castro, prometió a las madres Cubanas, cuando el estaba preso en el presidió modelo, por dirigir el Asalto al cuartel Moncada, solo debía haber buenas nuevas a las mujeres y madres Cubanas.

Pero los perros como el presidente del Tribunal Provincial de Pinar del Rio, conocieron solo al Fidel Castro que mato a Camilo Cienfuegos, que Ordeno disparar a la Avioneta de hermanos al Rescate, que hablaba en la Plaza de la Revolución (Cívica) bien alto para que la población no escuchará los disparos de muerte en la Cabaña. Lugar que hoy engañan al pueblo con ferias del libros, tratando de que las nuevas generaciones no vean el lugar de su gran crimen.

Hoy ese Presidente del Tribunal Provincial de Artemisa, le comunico la sentencia injusta y amañada a la familia de Kendra. Tres años y medios de privación de libertad por un delito creado por la Seguridad del Estado ( Policía Política)

Por injusticias como estas ratificamos nuestro apoyo al Proyecto Emilia, la divulgación de la tabla de la libertad y la imprescindible reposición de la Constitución de 1940 donde existe un estado de derecho que protege al individuo por delante del estado algo tan necesario en estos momentos de lucha contra un enemigo tan despiadado como es la dictadura castro comunista la que no repara en destrozar familias enteras por tal de mantenerse con en poder de nuestra Cuba.

Por su parte, los miembros del PARTIDO UNIÓN POR CUBA LIBRE. LOS MOVIMIENTOS Y PARTIDOS FIRMANTES DEL PROYECTO EMILIA, le han comunicado a los autores de este comunicado, que no permitiremos esta injusticia y que el éxito de este proyecto le entregara la libertad a Kendra en este año 2017 como a todo el PUEBLO DE CUBA.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image