CLASES DE LIDERAZGO IMPARTIDAS POR EL DR. OSCAR ELÍAS BISCET, LÍDER DEL PROYECTO EMILIA.

Por Agustin Figueroa Galindo`` PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE´´

Burlando la inteligencia de la policía política la sede del PUNCLI cita en calle 5-numero 12005 entre 2y100 reparto La Fortuna se vistió de gala con la presencia del Dr. Oscar Elías Biscet. El objetivo fue impartir clases de ´´liderazgo con propósito", basadas en el libro de Dick Warren.

Dentro de los temas que se estudiaron el más importante estuvo relacionado con la forma en se enfrenta un líder a los que se le oponen.

1-Ponerte en ridículo es la primera táctica que escoge el enemigo. El ridículo es siempre el sustituto del razonamiento o sea la risa es siempre el sustituto de la lógica. El enemigo que ridiculiza tiene miedo de que tengas razón y de que triunfes.

2-Despues el enemigo empieza a poner en marcha formas de combatirte. La más rápida es expandir rumores que alimentan los miedos de gente común. Pero los lideres no se tragan los rumores.

3-Por el contrario, los líderes refuerzan los puntos débiles, y vulnerables edifican y presentan batallas al mismo tiempo

4-Los lideres sirven de ejemplo a sus partidarios porque no muestran temor.

5-Los líderes se niegan a abandonar su labor. La perseverancia es la prueba máxima del liderazgo. El líder se niega a rendirse, resiste al desaliento y nunca se da por vencido.

Todos estos temas fueron estudiados y debatidos en la sede del PUNCLI demostrándole una vez más a la dictadura que nosotros los miembros del ``Partido Unión Por Cuba Libre`` y del Proyecto Emilia jamás vamos a renunciar à la libertad que por derecho nos corresponde. Aunque los esbirros continúen reprimiendo, torturando, amenazando a nuestros miembros, nosotros continuaremos trabajando junto al proyecto Emilia y exigiéndole al gobierno de Cuba el desmantelamiento de las minas anti personales sembradas en territorio del país y más específicamente en los límites fronterizos con la base naval de Guantánamo.

Participamos en la actividad Dr. Oscar Elías Biscet. Líder del proyecto ‘EMILIA`´. Miladis Pelier Marzo, Yeny Sotolongo, Julio Cesar Sotolongo, Prensa y cultura, Yusef Pérez Morera Coordinador de la Juventud, Agustin Figueroa Galindo, Vice coordinador del`` PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE´´y jefe de Acción Cívica Pacifica.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image