GANÓ EL POPULACHERO

 Zoe Valdés.

Sí, ganó el candidato de Mariela Castro y el de Hugo Chávez, también el de una gran población latina en Estados Unidos, que no sabiendo cómo derrocar las dictaduras que imperan o imperaron en sus países, se fueron a construir otra en el Imperio que les dio cobijo, ayudas sociales sin trabajar, y por cierto, que todavía no los ha legalizado a una gran mayoría de ellos. Demografía, vientres que paren por no reventar, para que se los críen los que pagan impuestos.

Otros que votaron por Obama son los niñatos de papá y mamá, a los que sus padres les han pagado la carrera hasta el último centavo, y todo el mundo sabe lo caras que son las carreras en Estados Unidos, y que no han tenido que sufrir los horrores del comunismo, porque sus padres los liberaron de ellas. Y así les pagan. Para colmo chantajean a sus padres con los nietos para que se conviertan al islamismo, digo, al obamismo.

Votaron por Obama además los cubanos de nueva generación, los del cuchillo entre los dientes, los que quieren vivir entre Miami y Cuba, haciendo negocete de mulas, y viviendo del cuento, a costilla del sudor y de la sangre de los que trabajan en Estados Unidos y de los que mueren en las cárceles castristas.

Y claro, como el mundo es cada vez más un verdadero estercolero, y Estados Unidos ya es el bidet donde se lavan el trasero y las patas lo peor de este mundo, no podía ser de otra manera.: Ganó el inepto, aunque populachero, el de la deuda impagable, ¿les recuerda algo eso a los cubanos?

En cuanto al Tea Party y el Partido Republicano, una basura reaccionaria el primero, y una antigualla el segundo. Por eso perdieron. Salvo de todo eso al candidato Romney, pero no tuvo agallas, fue elegante, y la elegancia no se usa. ¿O no han visto la fealdad asombrosamente chabacana de los desfiles de moda últimamente? Todo se resuelve con unas licras negras y cualquier trapajo encima.

Un mormón, que hablaba francés, vivió dos años en Francia, un empresario rico, que sabe cómo sacar una empresa adelante, pero tal vez no un país. De todos modos no le dieron la oportunidad de probarlo.

Obama es peor, ni empresario, ni presidente, un fantoche de la izquierda rabiosa, y del peor Hollywood, un representante de toda la hipocresía de este maldito y aburrido planeta en el que vivimos.

Bueno, volvamos al arte, y al erotismo, y a la poesía, ¿y por qué no a la pornografía? Siempre será mejor que la política.

 

 

 

COMENTARIOS


Gracias por pensar como yo,pero no hacen nada hablando, porque no perseguir al que viva del govierno, no digo a los que de verdad lo necesitan sino a los manganzones cubanos y sudamericanos que vienen todos los diasa las costas de los Estados Unidos, y viajan todos los anos a sus paises, de donde sacan el dinero si no trabajan??? Becky
Hace 765 dias.

Hola zoe, me encanta tu manera de plantear las cosas, al pan ,pan y al vino, vino. realmente esa es la verdad. triste pero contundente y real. cada vez hay menos esperanzas de que este pais se componga. cada vez son mas y mas los que queren vivir de los que pagan impuestos trabajando dia a dia por un pais de libertad como este. solo resta esperar que pase el tiempo a ver que nos tocara despues si es que hay salvacion. por el camino que vamos pronto esto sera mexico o peor america letrina.
Hace 766 dias.

tAMBIEN HAY QUE AGREGAR,QUE LA RAZA SUFRIDA QUE INICIALMENTE FUERON 600.000 ESCLAVOS HOY,ES UNA SEMI PROSPERA COMUNIDAD DE MAS DE 40 MILLONES Y VOTARON EN MAZA POR LA ASISTENCIA GRATUITA DE LA QUE MUCHOS DISFRUTAN UN CHEQUE MENSUAL,SELLITOS Y PLAN OCHO TAMBIEN UNA ASOMBROSA CANTIDAD DE GENTE JOVEN CON UNA TOTAL IGNORANCIA MUY PARECIDOS A LOS ADMIRADORES DEL CHE GUEVARA,QUE PULULAN EN ESTE PLANETA CONTAMINANDOLO TODO LA LUCHA,ES DESIGUAL TODOS ELLOS COMO LOS MUSULMANES TIENEN EN SU PODER ALGO INCONTENIBLE,LA PROCREACION,TODO ES CUESTION DE TIEMPO SALUDOS MIGUEL
Hace 766 dias.

MIS SALUDOS PARA USTED,,,, QUE TAN CLARA ESTA,, ESTO ES EL PRINCIPIO DEL FIN,,,
Hace 767 dias.

Zoe: el respeto al derecho ajeno,es la paz,o ya se olvido. Eddy Marrero
Hace 767 dias.

Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image