EL SOPON DIALOGÜERO.

Por Tito Rodríguez Oltmans

 

 

Desde los primeros años de la década de los años sesenta en Cuba se viene “cocinando un sopón dialoguero”. Este “Sopón” primero fue   cocinado por “disidentes" (la micro fracción), mas tarde, en los setenta fueron los aprovechados, los incautos, los imbéciles, los inmorales y los infiltrados, estos últimos miembros de la Contra-Inteligencia del MININT.

Después de décadas infructuosas de tratar de “Dialogar” con la Bestia de Biran” (actualmente con “Raúl”; La Bestia Suplente), el nombre más apropiado para ese proyecto-receta, que se fragua en el MININT, y se condimenta y cocina en mentes sumisas y perversas, se le debe actualizar llamándosele; “La Caldosa Dialogüera”.

Los sujetos que se han prestado, y se prestan para cocinar este sucio plato-proyecto son alentados directamente por la propia “Tiranía”, para que formen círculos de discusiones, creando continuamente, confusión,  disgustos y decepciones , cuyo objetivo principal es tratar de dañar "Al Exilio" (entiéndase; “el verdadero Exilio Ideológico Anticomunista”) con aquellos que quieren “un cambio pacífico”. Gran parte de estos sujetos perversamente buscan protagonismo.  Pudiéndo destacar entre sus ayudantes de cocina a algunos arrastrados mentales, que aspiran a un puestecito “Político” en algún Organismo del “Régimen”, otro grupo, sabe bien que el dialogo con La Tiranía es imposible, entre ellos se encuentran; los “sabiologos, los escritores liberales, algunos exiliados adinerados, los blogueros y blogueras, artistas, etc., “todos” hipócritas medulares, que buscan protagonismo al ser participantes en el supuesto y propuesto "Dialogo de turno" (el actual). Entonces ellos son considerados por la prensa rosada internacional como “pacifistas”, “intelectuales, politólogos, cubanologos, y activistas de los derechos humanos, además hay que contar con subgrupos microcefalos que comprenden; incautos, imbéciles y tarados, quienes también quieren figurar en la prensa de cualquier forma y manera. El protagonismo los embriaga.

Da asco ver tanta ignominia e inmoralidad.

 

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image